Conviven Chivas con niños de escasos recursos
Posted by

Conviven Chivas con niños de escasos recursos

Un ambiente festivo, colorido y lleno de sonrisas fue la imagen que predominó hoy en las instalaciones de Verde Valle, donde más de un centenar de pequeños de escasos recursos celebraron el Día del Niño al lado de jugadores de Chivas.

 

La directiva de Chivas de Guadalajara agregó que desde el primer instante que ingresaron a las instalaciones de Verde Valle, los niños mostraron rostros llenos de alegría y entusiasmo por poder disfrutar del encuentro con sus ídolos rojiblancos.

 

Los niños que convivieron con los jugadores, una vez terminada la práctica del día, son pacientes del Centro Médico de Occidente, de la colonia Santa Ana Tepatitlán, CODENI AC, Albergue Infantil, Los Pinos AC y de las áreas de Nefrología (problemas en el riñón) de varios hospitales.

 

El primero en recibir a los invitados fue la mascota del equipo, «Chiva Fighter», que provocó las primeras risas entre los asistentes, ya que desafió a más de uno a ganarle en una medición de fuerzas y a los de menor edad les cumplió sus peticiones de cargarlos y lo más alto posible para hacerlos sentir que volaban.

 

Más tarde, los niños se divirtieron con las diversas dinámicas que se llevaron a cabo para su entretenimiento, entre ellas juegos con plastilina, brincar la cuerda, competencias de tenis-balón, recorridos dentro de las pelotas terrestres y vencidas en grupos con una soga.

 

El «Chiva Fighter» no desaprovechó la oportunidad para volver a retar a los pequeños a otro choque de fuerzas, pero esta vez con la prueba de detener el movimiento de las pelotas terrestres, las cuales causaron el asombro de más de uno por su tamaño y colorido.

 

Los pequeños no desaprovecharon para jugar e intervenir en cada una de las actividades que se llevaron a cabo, aunque por supuesto hubo el debido descanso para que los niños disfrutaran de un rico alimento y una bebida refrescante.

 

Una vez concluido su entrenamiento, los jugadores de Chivas salieron de la cancha Fausto Prieto para unirse al festejo e incluso algunos de ellos se disfrazaron con pelucas y nariz de payaso para dedicarse a complacer de toda manera posible a los niños, quienes, llenos de emoción, les solicitaron fotos y autógrafos.

 

Algunos elementos del cuadro tapatío tomaron parte en las actividades recreativas que alegraron el convivio, por lo que la emoción de los pequeños fue mayúscula al poder gozar de esos momentos de esparcimiento con sus futbolistas favoritos.

 

Encabezados por Héctor Reynoso, Miguel Sabah, Marco Fabián, Jorge Enríquez, Kristian Álvarez, Jesús Sánchez, Erick Torres, Carlos Fierro y Víctor Perales, los integrantes del Guadalajara repartieron juguetes entre los poco más de 100 niños presentes, quienes sin duda guardarán recuerdos muy gratos de la celebración de su día.

 
NTX

1 Comentarios desactivados en Conviven Chivas con niños de escasos recursos 892 30 abril, 2013 Deportes, Futbol Nacional abril 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]