Cortan circulación en Reforma por manifestación
Posted by

Cortan circulación en Reforma por manifestación

La circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma en el tramo comprendido entre Insurgentes y la Diana Cazadora, está cerrada debido a una manifestación que se realiza enfrente de la embajada de los Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se realizan cortes a la vialidad entre la avenida de Los Insurgentes y la Glorieta de la Diana Cazadora para evitar que los automovilistas queden varados en el lugar donde se lleva a cabo la manifestación.

Como alternativas viales sugirió avenida Chapultepec, Río de la Loza, Arcos de Belén, Circuito Interior, Ejes 1 y 2 Norte, Mariano Escobedo y el Viaducto Miguel Alemán, entre otras.

En la manifestación participan integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos, entre otros.

La dependencia capitalina reforzó la vigilancia en las inmediaciones de la embajada norteamericana con vallas metálicas y elementos del cuerpo de Granaderos, para evitar alteraciones al orden público.

Notimex

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cortan circulación en Reforma por manifestación 856 19 febrero, 2014 Ciudad, México febrero 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]