[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style03″] Courteney Cox, la intérprete de la famosísima Mónica Geller en F.R.I.E.N.D.S. reveló recientemente que gran parte de los problemas que tuvo con su ex esposo, David Arquette, se debían a que él era un adicto al sexo. [/sws_blockquote]
Aunque ya llevan poco más de dos años separados, la ex pareja finalmente puso final a su matrimonio.
Luego de dos años y medio después de anunciar su separación, Courteney Cox y David Arquette finalmente se divorciaron.
De acuerdo a la revista People, la ahora ex pareja se separó en octubre de 2010, pero no fue sino hasta junio de 2012 cuando presentaron los papeles de divorcio.
Hasta este martes, un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles dictó una sentencia final para el divorcio, con lo que oficialmente David y Courtney terminaron oficialmente su matrimonio de 12 años.
En los documentos del divorcio, Cox y Arquette pedían la custodia compartida de su hija Coco, de 8 años de edad, por lo que ya no tendrán que lidiar en este sentido.
La pareja había dicho previamente a los medios de comunicación que seguirían siendo amigos después de la separación y se comprometió a trabajar en conjunto por el bienestar de su hija.