Crea playlists automáticas con videos de YouTube
Posted by

Crea playlists automáticas con videos de YouTube

Una de las actividades que más realizan las personas mientras están en internet es escuchar música en Youtube, sitio que se cuenta entre los más visitados del mundo.

Si eres de los usuarios que prefieren disfrutar música a través de Youtube en lugar de otros sitios como Spotify, existe una herramienta con la que podrás sacarle un mayor provecho. Se trata de Muzicgenie, un sitio web que te permite crear listas de reproducción automáticas con videos.

El sitio lo puedes utilizar sin necesidad de registrarte, lo único que debes hacer es ingresar el nombre del grupo o canción que quieres escuchar, darle play y listo, automáticamente empezarán a reproducirse canciones similares a la que estás escuchando.

De igual manera, podrás ir añadiendo las canciones que quieras, sólo basta pasar el cursor sobre la canción y aparecerá un botón “+”. Si quieres guardar tus playlists es recomendable que te registres, de esta manera podrás entrar al sitio en cualquier momento y tus canciones quedarán memorizadas.

Aunque Youtube permite crear listas de reproducción, este servicio facilita crearlas.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Crea playlists automáticas con videos de YouTube 1443 27 abril, 2014 LifeStyle, Ocio abril 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]