La moda de las barbas domina el estilo de muchos hombres en la actualidad e, incluso entre las mujeres, la preferencia por este aspecto crece cada vez más. Para atraer a este tipo de personas, fue creado Bristlr, un sitio web dirigido a aquellos que usan o son apasionados de la barba.
Creada por el británico John Kershaw de 27 años, dueño de una barba roja, la nueva red social ya cuenta con varios seguidores. Bristlr funciona de forma parecida a Tinder: el usuario se inscribe y coloca una foto, muestra su ubicación y responde si tiene barba.
Después del registro inicial, el usuario simplemente entra, encuentra a los barbudos que más le gustan y y da clic en el corazón a lado de las imágenes. Si el clic es correspondido, acaba de empezar una conversación para conocer mejor a la persona.
Es importante destacar que el sitio es democrático y da la bienvenida a los miembros de todos los géneros y orientaciones sexuales (e incluso los hombres no barbudos). Por ahora, Bristlr sólo está disponible en el sitio web, pero ya se está desarrollando una aplicación para móviles que también promete ser libre.