¿Crees que tu pareja siga usando Tinder?
Posted by

¿Crees que tu pareja siga usando Tinder?

Las aplicaciones para citas (como Tinder) se están volviendo cada vez más normales en la sociedad para conocer y hablar con gente soltera. ¿Pero cómo reaccionarías si descubrieras que la persona con la que estás saliendo sigue usando la aplicación?

Una encuesta llevada a cabo en 2,100 personas en el Reino Unido reveló que esta práctica cuestionable es mucho más común de lo que crees con 35% de los encuestados admitiendo haber usado apps como Tinder mientras ya están en una relación con alguien más.

Los descubrimientos revelaron que es más probable que los hombres sigan usando estas apps a escondidas de sus parejas, con un 46% de hombres y 21% de mujeres admitiendo llevar a cabo esta práctica.

Las principales razones que dieron los hombres por seguir usando aplicaciones como Tinder mientras ya tienen pareja son porque estaban aburridos, el sexo estaba volviendo menos frecuente, y porque discutían mucho con su pareja. Las mujeres dijeron que sus razones eran igual aburrimiento, discutir mucho y falta de atención.

Estas personas admitieron hacer esto sin que sus parejas sepan, asumiendo que no tenían idea de lo que pasaba. La encuesta también vio cómo la gente reaccionaba si sabían que su pareja estaba usando esta aplicación detrás de su espalda.

74% de los encuestados dijeron que considerarían el divorcio si se enteraran que su pareja usaba una aplicación para citas y 51% dijo que dejarían a su pareja el instante de sorprenderlos. 50% dijo que esperarían que su pareja borrara todo ese contenido de su celular una vez se formalice la relación.

Sin embargo, parece que la generación más joven tiene más perdón o quizá no se sienta tan comprometida a una relación, con dos terceras partes de la gente entre 16 a 24 años diciendo que perdonarían a su pareja si los sorprendieran usando una aplicación de citas.

¿Qué significa esto? Ya sea que consideres como traición o no usar Tinder mientras estás en una relación, es importante notar que la gente que admitió estar usando la app estando en una relación lo hicieron porque sintieron que algo andaba mal en su relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Crees que tu pareja siga usando Tinder? 349 11 septiembre, 2017 LifeStyle septiembre 11, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]