Madrid, 1 Feb., (Notimex).- El delantero de Real Madrid, José Callejón, criticó el comportamiento que tuvo el argentino del Barcelona, Lionel Messi, de quien se dijo ofendió al segundo entrenador Merengue, Aitor Karanka, diciéndole «muñeco de Mourinho».
«Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. No sé si le llamó bobo, pero sí le dijo que era un muñeco de Mourinho. Sobre lo de después (discusión entre Arbeloa y Messi), en el terreno de juego estamos con la calentura y se puede entender porque todos decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos», dijo.
Con todo y la calentura del partido de «ida» de la semifinal de Copa del Rey, Callejón consideró reprochable que «La Pulga» haya esperado en el estacionamiento a Arbeloa para crear una discusión entre ambos jugadores, por lo que a pesar de ser considerado el mejor del mundo, hay actos fuera de lugar.
«Que un compañero de profesión espere una hora, hora y media para increpar a otro compañero con su mujer delante, creo que sobra un poco. Los buenos no siempre son tan buenos, ni los malos tan malos», señaló en conferencia de prensa.
José Callejón destacó el sacrificio que tuvo el equipo para poder conseguir el empate en el clásico, ya que a pesar de que el partido no era sencillo y se encontraban perdiendo (1-0 hasta el momento) la unión del equipo ayudo a que se pudiera conseguir y que se dejara la eliminatoria abierta.
Por otro lado, el artillero destacó la actuación del defensa francés Raphael Varane y del portero español, Diego López, ya que el primero a su corta edad (19 años) ha demostrado lo buen central que es y lo mucho que aún puede aprender, mientras el guardameta ayudó a transmitir y seguridad gracias a la experiencia que tiene.
Por último, el ariete merengue habló sobre su próximo partido de la Liga Española frente al Granada, del que mencionó será complicado, ya que como todos los equipos desean ganarle el cuadro blanco.