Cruz Azul quiere dar un paso determinante hacia los cuartos de final cuando reciba al Valencia de Haití, que ya no pelea nada, en juego correspondiente al Grupo Tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo tendrá como escenario el estadio Azul, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

La «Máquina» tiene marca perfecta en este certamen con dos triunfos que, sin embargo, lo tienen en el segundo sitio de este sector por tener cinco anotaciones menos que el cuadro costarricense del Herediano.

Ante esta situación, el conjunto que dirige Guillermo Vázquez está obligado no solo a ganar, sino a hacerlo por una gran diferencia de goles.

La importancia de hacerlo radica en que su último partido será ante el Herediano en calidad de visitante, y un triunfo del cuadro tico en dicho encuentro podría dejar fuera a los celestes por diferencia de goles.

Mientras, el conjunto de Haití ya está fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda, ya que no ha sido capaz de sumar ninguna unidad.

Más allá de esta situación, es un hecho que los caribeños querrán meterle el pie a su rival en turno y dar la sorpresa para sumar sus primeros puntos.

Fuente: México, 23 Sep. (Notimex).