Son muchas las estrellas que se dejan fotografiar en paños menores acaparando la cámara y la vista de cualquiera que pase por ahí: por la televisión del salón, por la serie que hay en la pantalla del ordenador o por la primera fila del cine.
Si hay algo que alegra la vista, además de un desnudo, es que éste se muestre y esté pensado de la manera más fina y elegante posible. Una tira de sujetador ligeramente resbalada sobre el hombro, una camisa desabrochada tras la que asoma una lencería cuidada, un vaquero prieto… Porque de siempre, más erótico que enseñar es insinuar.
La mayoría de las veces las producciones que más desnudos presentan son las series de televisión, muchas de ellas están actualmente en emisión y son las grandes jefas de la audiencia.
Una de ellas, Girls, serie de la que ya hablamos en su momento dando 10 razones por las que hay que ser ya más que un aficionado. La vida de cuatro amigas y sus respectivos dramas hacen que sea la preferida de la cartelera, tanto para mujeres como para hombre. La mejor forma de conocer a las chicas.
Desnudos cotidianos y reflejos de la realidad sin acudir al morbo extremo.
Masters of sex, es otra serie que por el nombre ya se puede intuir cómo será parte de su argumento. La atracción está a flor de piel y los desnudos, capítulo sí y capítulo también.
Si hay algo que relaje más después de pasarse todo el día peleando y matando monstruos es irse a la cama acompañado. Al menos así lo ve Juego de Tronos, en cuyos capítulos el sexo es fundamental.
True Detective también viene cargada de escenas algo subidas de tono; todas por Alexandra Daddario.
Y qué decir de la impactante escena en la sala de interrogación de Sharon Stone en Instinto básico o el retrato que DiCaprio hace a Kate Winslet en Titanic.