¿Cuál es la diferencia entre salir exclusivamente y una relación exclusiva?
Posted by

¿Cuál es la diferencia entre salir exclusivamente y una relación exclusiva?

Las citas siempre han sido complicadas, pero con todos los nuevos términos que se andan inventando cada día para hábito y otros conceptos en las relaciones, se ha vuelto todavía más difícil.

Entre estas expresiones nuevas, se encuentra la de “salir exclusivamente” con alguien. Antes la situación era que o estabas saliendo con alguien casualmente (o sea, que ambos seguían viendo a otras personas) o estaban en una relación exclusiva.

Ahora con esta combinación de los dos conceptos, la gente está aún más confundida. ¿”Salir exclusivamente” con alguien es lo mismo que “tener una relación exclusiva”?

¿Qué significa salir exclusivamente con alguien?

Las etiquetas con frecuencia significan cosas diferentes para diferentes personas, pero “salir exclusivamente” con alguien lo puedes interpretar como la fase entre salir casual con una persona a que se vuelvan una pareja exclusiva.

Esto significa que sólo estás viendo a una persona, apenas cambiando la mentalidad de algo de corto plazo a algo más duradero con esta persona. Básicamente significa que aunque no estés listo para entrar en una relación como tal, sino que estás empezando a pensar en un futuro con esta persona con la que estás saliendo.

¿Cuáles son algunas señales de que tu pareja quiere una relación exclusiva?

La manera más fácil es preguntando. Nunca es fácil tener “la platica,” pero es muy importante que lo hagas y puede que se resuelvan todas tus dudas.

También puedes fijarte en su lenguaje corporal. Si tu pareja busca áreas como tus manos, cara, rodillas, cintura (especialmente en público), esta clase de gesto físico suele ser señal de cariño.

Claro, es importante que compares el lenguaje corporal con cuando recién empezaron a salir. Si ahora hace más gestos románticos que antes, definitivamente es una señal de que están empezando a tener sentimientos más fuertes por ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cuál es la diferencia entre salir exclusivamente y una relación exclusiva? 65 08 octubre, 2019 LifeStyle octubre 8, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]