Ellas también piensan en momentos eróticos que las harían llegar al orgasmo con mayor facilidad aunque sean difíciles de realizar. ¿Tener sexo en público? ¿Ser una dominatrix? te citamos cuáles son las fantasías sexuales que casi toda mujer quisiera cumplir, quizás tú puedas sorprenderla con alguna de estas ‘propuestas indecentes’.

Siempre dicen que entender a una mujer es difícil, pero en el sexo, con mucha práctica, puedes llegar a descubrir qué le gusta y qué no. Basados en estudios y encuestas, aquí te contamos cuáles son sus fantasías más comunes:

1. Ser la ‘dominante en la cama’

En muchos casos, ellas quieren ser las que ‘lleven las riendas’. Tratar a los hombres con insultos y darles órdenes despectivamente. Asume, un poquito de dolor podría gustarte.

2. Ser la ‘sumisa’ en la cama.

Ellas también confesaron querer ser tratadas con rudeza mientras tienen sexo. Incluso, no se negarían al uso de juguetes para atarlas o esposarlas.

3. Convertirse en prostituta o ‘stripper’ por un día.

Esta es la principal fantasía de las mujeres que realmente no tienen un buen sexo real y lo que imaginan es ser una experta en dar placer. Fantasean con ‘soltarse las trenzas’.

4. Tener sexo ‘como en las películas’.

Mucho erotismo mezclado con romanticismo, ellas quieren vivir escenas como en las películas. Pétalos de rosa, velas y hasta crema chantilly serían propicios para satisfacer esta fantasía. Púlete, no seas flojo.

5. Ser parte de un ‘trío’.

Dos hombres y ella. Un hombre, una mujer y ella. Con ambas combinaciones las mujeres se sentirían cómodas. Compartir toques y roces es lo que necesitan para excitarse mucho.

6. Hacerlo en un lugar público.

Quisieran ser poseídas o poseerte en el baño de una discoteca, en el gimnasio, en la playa. El placer radica en observar y ser observada. El morbo de que podrían descubrirla las excita mucho, incluso quisieran tener sexo mientras que algún vecino las mire secretamente.

7. Tener relaciones sexuales en algún medio de transporte.

Aquí la idea es hacerlo en un lugar prohibido, y tener que hacerlo rápido antes que alguien ‘se de cuenta’.

8. Tener sexo con un desconocido.

Al igual que los hombres, ellas fantasean con una estrella de la televisión o con el compañero guapo del trabajo. Se queda como fantasía porque no planean hacerlo de verdad. Al menos las encuestadas.

9. Hacer con su pareja cosas que nunca han hecho.

Lo crean o no, ellas tienen fantasías con su propia pareja pero en diferentes situaciones. Tener sexo con el enamorado, novio o esposo cumpliendo algunas de las anteriores fantasías, por ejemplo. Incluso pueden interpretar roles, ella la policía, tú el delincuente, etcétera.

Éstas son las más comunes fantasías que pasan por la mente de tu chica. Y si tienes tus propias fantasías que quisieras cumplir, primero cuéntale una que no sea tan fuerte, observa cómo reacciona y luego recién se las vas contando, una a una, las más exigentes. Ahora que lo sabes ¿qué vas a hacer? o mejor dicho ¿cuál vas a hacer?

* La nota se basa en las respuestas dadas por un grupo de mujeres en diversas encuestas del American Sociological Association.

Fuente: Espacio360