Cuatro trucos que reducen la apariencia de las ojeras
Posted by

Cuatro trucos que reducen la apariencia de las ojeras

Navidad, Año Nuevo y las fiestas de fin de año de la empresa, escuela, universidad, etcétera. Diciembre es un mes lleno de eventos importantes. Asimismo está lleno de compras por hacer, cuentas por pagar, últimas cuotas, viajes de Año Nuevo… Lo suficiente como para sumar una apariencia cansada a tu rostro y principalmente a tus ojos.

Si quieres aliviar el aspecto de las ojeras para que puedas disfrutar de los eventos del fin del año sin tener que preocuparte por que se te note el cansancio, aquí hay cuatro trucos que te ayudarán a reducir su apariencia:

1 – Colocar una bolsita de té en los ojos

El té de manzanilla tiene acción calmante y anti-inflamatoria y puede ayudar a reducir las ojeras violáceas.Las compresas frías de este té en los ojos tienen un efecto de vasoconstricción, es decir, contrae los vasos sanguíneos. El té debe ser muy concentrado y, antes de aplicar la compresa en los ojos, las bolsas de té deben ir al congelador durante unos minutos.

Realiza este truco durante unos diez minutos, acostada/o y con la cabeza elevada.

2. Masajea la zona

– Comienza con el dedo anular, deslizando suavemente y haz una ligera presión que vaya desde la esquina interna del párpado superior hacia el exterior;

– A continuación, empieza de nuevo desde el ángulo interno de los ojos, pero en la parte baja, y ve hacia la esquina exterior. El masaje debe comenzar en el conducto lagrimal (ubicado en la esquina interna) y terminar en el otro extremo;

– Finaliza dando palmaditas en la región con la punta del dedo índice y el dedo medio alternadamente.

– Una vez que termine el movimiento, cierra los ojos y, con el dedo anular, pulsa el conducto lagrimal durante diez segundos, haciendo un pequeño círculo.

3 – Hidrata tu cara

La piel hidratada es, sin duda, más hermosa. Pero, además, la hidratación facial es útil a la hora de disfrazar las ojeras.es útil en la hidratación facial horas máscara círculos oscuros. Para aumentar el espesor de la piel, hidratarla es una buena solución. Otro beneficio de la hidratación es la poca pérdida de colágeno que ayuda a mejorar la piel y a reducir el rompimiento de los vasos que causa el tono púrpura.

4- Reduce la sal

Sabemos que el sodio presente en la sal es uno de los principales culpables de la retención de líquidos. Pero, ¿sabías que también empeora la apariencia de las ojeras? La retención de líquidos promovida por el sodio empeora la apariencia de las ojeras, hinchando la zona de los ojos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Cuatro trucos que reducen la apariencia de las ojeras 805 25 diciembre, 2014 Belleza, LifeStyle diciembre 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]