Cuba, a un partido de la eliminación
Posted by

Cuba, a un partido de la eliminación

La selección de Cuba está a una derrota de quedar fuera del Clásico Mundial de Beisbol, al perder 6-2 ante la selección de Holanda en partido disputado en el Tokyo Dome de la capital japonesa.

La ofensiva holandesa conectó 14 hits en total. Curt Smith conectó un cuadrangular de una carrera en la parte alta de la segunda entrada, seguido de un sencillo remolcador del parador en corto Andrelton Simmons. En la parte baja del mismo episodio, los cubanos respondieron con un vuelacercas de Alfredo Despaigne, acortando la diferencia.

En el sexto rollo, Jonathan Schoop amplió la ventaja para los holandeses conectando un home run de tres carreras. Cuba trató de regresar con otro cuadrangular de una carrer de Yulieski Gurriel en la séptima baja, pero una entrada después Jonathan Schoop enterró las aspiraciones de los caribeños impulsando otra carrera mediante un batazo doble.

El lanzador holandés Diegomar Markwell fue el lanzador ganador, mientras que el pitcher cubano Ismel Jiménez cargó con la derrota.

Los cubanos enfrentarán a la novena de China Taipei en el juego de eliminación, mientras que los holandeses buscarán su pase a la siguiente ronda cuando se enfrenten a Japón el próximo domingo.

0 Comentarios desactivados en Cuba, a un partido de la eliminación 850 08 marzo, 2013 Baseball, Deportes, Sin Categoria marzo 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]