Los tampones tienen un uso específico para la mujer, por lo que en principio solo pueden utilizarse para una cosa, o no, si tenemos en cuenta el “slimming” una nueva practica, que consiste en mojar tampones en “bebidas alcohólicas” para emborracharse sin que el alcohol entre en contacto con el hígado, aunque supone un alarmante riesgo para nuestra salud.
Emborracharse con tampones.
- El “slimming” es una nueva técnica que se ha dado a conocer entre los jóvenes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania e incluso España y con la que estos consiguen emborracharse de manera más rápida y sin que la bebida tenga que pasar por el hígado.
- El método consiste en mojar un tampón en una bebida, e introducirlo en la vagina, en el caso de las mujeres o en el ano en el caso de los hombres. De este modo el líquido se absorbe rápidamente sin entrar en contacto, directamente, con el hígado, además de evitar que el aliento huela mal, por lo que los adolescentes lo practican de manera que así pueden engañar a los padres cada vez que beben.
- Suena desproporcionado, además de una locura, y realmente lo es teniendo en cuenta que supone un riesgo para la salud y las pruebas son evidentes si tenemos en cuenta el reciente caso de una chica de Murcia, que tuvo que ser ingresada con un coma etílico tras haberse introducido en la vagina uno de estos.
De medicina, 26 Ago. 2013.