Cuidado con esta tendencia de citas navideña
Posted by

Cuidado con esta tendencia de citas navideña

Hemos conocido una sarta de nuevos términos para varios tipos de comportamiento o tendencias en el mundo de las citas, la mayoría tóxicos, desde el ghosting hasta el catfishing.

Con el final de la década acercándose, te dejamos con un nuevo término de estos: snowglobing.

Esto se describe como cuando una persona con la que estás saliendo te hace pensar que las cosas van más serias de lo que son. Pasa todo el mes de diciembre contigo para sólo dejarte tan pronto empieza enero.

Sin duda estas fiestas navideñas son un tiempo confuso si apenas empezaste a salir con alguien. Si sólo han estado saliendo por un par de semanas, o incluso unos meses, te preguntas si deberías de invitarla a tus reuniones navideñas con tus amigos o con tu familia.

¿Y los regalos? Se siente mal no darle nada a la persona con la que has estado saliendo, pero dándole algo puede hacer que todo parezca más serio.

Sin embargo, el amor llena el aire, o al menos eso te hacen pensar todas las películas navideñas que han salido en los últimos 30 años.

Es muy fácil que todas estas sensaciones y emociones que vienen con las fiestas las confundas por algo que te está causando esta persona, es algo bastante común. Es un proceso donde confundes lo que te está causando estas emociones y lo atribuyes a la persona con la que estás saliendo.

Por lo mismo, esto del snowglobing puede que no sea tan tóxico y es más bien un problema inconsciente. Mucha gente nada más se deja llevar por las emociones que trae la navidad y el año nuevo y/o cualquier festejo.

Sin embargo, es una buena idea que te lleves las cosas con calma y que no te dejes llevar por tus emociones ni las de tu nueva pareja durante estas fechas. Además, no deberías de pasar todo el tiempo con una persona que acabas de conocer, sal con tu familia y tus amigos también.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cuidado con esta tendencia de citas navideña 147 26 diciembre, 2019 LifeStyle diciembre 26, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]