Cumple años Ivanka Trump
Posted by

Cumple años Ivanka Trump

La modelo y empresaria Ivanka Trump, hija del millonario Donald Trump, conocida por su participación en pasarelas para diversas marcas de ropa, festejará este miércoles 32 años de edad, tras convertirse en madre por segunda ocasión.

Trump y su esposo Jared Kushner se encuentran en un momento de felicidad debido a que el pasado 14 de octubre, fueron padres por segunda vez con la llegada del bebé que lleva por nombre Joseph Frederick Kushner.

Ivanka ya había sido madre de la pequeña Arabella, quien en la actualidad cuenta con dos años.

Ivanka Marie Trump nació el 30 de octubre de 1981 en Nueva York. Es hija de Ivana y Donald Trump. Es una empresaria y modelo. Estudió en Choate Rosemary Hall, en Wallingford, Connecticut, y Nueva York.

Después ingresó a la Universidad de Georgetown, pero tiempo más tarde se trasladó a la Universidad de Pennsylvania para graduarse como Licenciada en Ciencias Económicas en 2004.

Durante sus estudios, Ivanka posó para la portada de la revista «Seventeen», y desde entonces ha participado como modelo en diferentes pasarelas; además de realizar campañas publicitarias para diversas marcas de ropa.

En 2007, la celebridad ocupó el lugar número 83 en la lista Maxim Hot 100; mientras que se ubicó el puesto 99 en el Top 99 de Mujeres.

La modelo ha tenido varias participaciones en televisión, en 1997 fue la presentadora en el concurso Miss Teen USA, seis años después apareció en el documental «Nacido rico» y en 2006 tuvo una participación en el programa «The tonight show with Jay Leno».

Asimismo, Trump realizó una intervención junto a su esposo Jared Kushner en la serie «Gossip Girl» durante su cuarta temporada; un año después remplazó a Carolyn Kepcher como jefa en la sala de reunión durante la serie «El Aprendiz».

En su vida personal, Ivanka contrajo matrimonio con el empresario Jared Kushner, el 25 de octubre de 2009.

En ese mismo año, escribió el libro «La carta de triunfo: Jugar para ganar en el trabajo y la vida», además de presentar recientemente su colección de ropa y accesorios en la tienda insignia que tienen en Toronto los grandes almacenes The Bay.

En 2012, inauguró una boutique en Nueva York, la cual está ubicada en el barrio neoyorquino del SoHo, misma que alberga exclusivamente su línea de productos.

Durante la inauguración declaró que el dar un paseo por las calles de Nueva York es su mayor inspiración para crear los diseños en bolsas, ropa, joyería o calzado, asimismo, ha dado a conocer su deseo por ampliar su mercado a China.

Fuente: México, 29 Oct. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cumple años Ivanka Trump 2400 29 octubre, 2013 Chismes, Espectáculos octubre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]