Las boxeadoras Yésica Nery Plata e Ivonne Rosas, cumplieron con el prepesaje para el combate por el campeonato mundial minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), anunciado en Deportivo de los Trabajadores del Metro.
Nery Plata marcó un tonelaje de 50.200 kilogramos, un kilo y 100 gramos por abajo del límite permitido, por su lado “Chiquita” Rosas registró 50 kilos.
Yésica advirtió que Rosas es una boxeadora aguerrida, pero confía en que con su buen boxeo nulificará a su rival, “estoy enfocada en mi carrera. Voy a dar lo mejor de mí, como siempre, para agradar al público”.
En su gimnasio de Chimalhuacán, Ivone Rosas subió a la báscula para detener la aguja en 50 kilos cerrados.
“He tenido rivales poderosas y les he ganado, aunque los jueces no me den el triunfo. El público es el mejor juez y me ha visto ganar. Nery es muy buena boxeadora, pero le gano en experiencia y en pegada. Yo creo que la voy a noquear”, declaró Ivonne.
Su entrenador y hermano, Francisco Rosas, resaltó “mi hermana está en un muy buena condición física y confiada en conquistar un título importante”. México, 16 Feb. (Notimex)