Dale un toque primaveral a tu casa con esta ideas
Posted by

Dale un toque primaveral a tu casa con esta ideas

El cambio de estación no sólo trajo consigo el calor, sino también el color. La Primavera pone a todos en un mood mucho más alegre y para dejar que ésta entre a tu casa basta con algunos detalles que puedes hacer tú misma, aquí te dejamos algunas ideas fáciles y económicas:

1.Coloridas macetas. Tus plantas tendrán un aspecto mucho más alegre y tu hogar también. Lo único que necesitas es una maceta de arcilla o barro, pintura de colores e imaginación. Las latas de metal también pueden ser muy útiles.

Pots

2. Pompones de colores. Con estas bolitas puedes dar un toque divertido a lo que quieras. Desde colocarlas sobre una rama, hacer un móvil o hasta una cortina para dividir algún sitio. Ya sea que optes por hacerlas o comprarlas, son sin duda una original decoración.

pompones

3.Piñas. Las frutas son sinónimo de la Primavera, sin embargo, tener frutas reales como decoración no es una buena opción, y las tradicionales hechas de cera o plástico menos. No obstante puedes optar por hacer una de madera para colgarla en tu pared.

pineapple

4. Tus propios cuadros. No necesitas ser una gran artística plástica, con acuarelas o pinturas para un lienzo podrás hacer algo bastante interesante, sólo es cuestión de que te animes y verás que no es gran ciencia.

Canvas Collage

5. Cojines pintados a mano. Con lona de algodón blanco, pinturas para tela, pinceles, hilo, aguja y relleno para almohada, tendrás una creación única. Puedes comprar también los cojines ya hechos, y tras terminar de pintarlos no olvides plancharlos.

Pillows Collage

 

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Dale un toque primaveral a tu casa con esta ideas 2770 06 abril, 2016 LifeStyle abril 6, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]