Dañar el trasero a una modelo puede costarle a Playboy 500 mil dólares
Posted by

Dañar el trasero a una modelo puede costarle a Playboy 500 mil dólares

Liz Dickson, por entonces modelo de la conocida revista, se prestó para una broma que podría salirle carísima a la publicación.

El hecho ocurrió en el 2012 pero recién ahora la modelo está dando a conocer las que ella considera son las pruebas de la agresión que sufrió.

Las fotografías y el video fueron revelados por el portal de entretenimiento TMZ que entrevistó a la joven, quien explicó que «su demanda es por agresión y negligencia contra Playboy Enterprise y el anfitrión de un programa de radio que estaba asociado con ellos».

La modelo recordó que la situación «se vivió durante la final de un torneo en Hills Golf Club en marzo de 2012 cuando por solicitud de la revista y un programa de radio llamado ‘Playboy Morning Show’, ella se acostó boca abajo en el campo de golf, con un tee (que sostenía una pelota de golf) entre sus nalgas, para que Kevin Klein, el presentador del programa, hiciera varios tiros desde allí».

EXCLUSIVE: **NO USA WEB, NO USA TV*MINIMUM FEES APPLY**Model sues Playboy over golf stunt gone wrong

La modelo no es oficialmente una de las famosas conejitas Playboy, sino que se postuló para participar en la actividad mencionada y ganó.

Dickson aseguró que «ella sufrió varias heridas, algunas de las cuales son permanentes».

moreton_0

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Dañar el trasero a una modelo puede costarle a Playboy 500 mil dólares 3569 18 marzo, 2014 Chismes, Espectáculos marzo 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]