Danny Welbeck, el goleador inesperado
Posted by

Danny Welbeck, el goleador inesperado

Anotando tres goles para la victoria del Arsenal 4-1 contra Galatasaray, el delantero Danny Welbeck se convirtió en el sexto jugador inglés para anotar el triplete en el Champions League.

Welbeck sigue los pasos de Alan Shearer, Wayne Rooney, Michael Owen, Andrew Cole y Mike Newell. También se volvió en el tercer jugador del Arenal en anotar un triplete en la competencia, después de Thierry Henry y Nicklas Bendtner.

Ya van cuatro de cinco partidos ganados por el jugador de 23 años y si continua así será etiquetado como un jugador «prolífico.»

Hasta la fecha, Welback ha demostrado que tiene talento. La pregunta siempre fue que si podría usar sus habilidades para hacer algo más productivo en lugar de la ocasional finta.

«Mi último triplete probablemente fue para Manchester United. El director técnico mostró mucha fe en mi y estoy contento de poder habérselo recompensado. Me ha dado la oportunidad de jugar como delantero, mi posición preferida, y haré todo lo posible para mantenerlo feliz,» dice Welbeck.

«El tercer gol probablemente fue el más difícil porque tuve que correr mucho para conseguirlo. He estado en esa posición algunas veces, tratando de fintar al portero. Aveces entra y aveces no. Establecimos un estándar con esto y tenemos que seguir para arriba.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Danny Welbeck, el goleador inesperado 1051 02 octubre, 2014 Deportes, Futbol Internacional octubre 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]