De criaturas y personajes que habitan el Twitter.
Posted by

De criaturas y personajes que habitan el Twitter.

[sws_blockquote_endquote align=»» cite=»» quotestyle=»style01″] Escupir lo primero que viene a la mente en determinadas situaciones sería mucho más memorable que mantener las buenas costumbres, lo cordial y lo correcto. [/sws_blockquote_endquote]

Que si el fenómeno, que si la nota instantánea, que si las reflexiones de unos cuantos, que si las burlas de unos otros, que si los trolls que andan ofendiendo, que si las aportaciones políticas, que si la tolerancia, las risas, las inspiraciones y la complicidad de ese otro mundo del Twitter; Lo que signifique para cada quien, para mi el reto ya no es saber sintetizar, el reto es ser notable por ocurrente en lo que se externa.

El reto es mostrar la infinita creatividad propia de nuestra nacionalidad.

imageAcerca de las criaturas extrañas que habitan en el Twitter y que con suerte te topas y decides seguir incondicionalmente y que a algunos miles de miles nos provocan una necesidad constante de asomarnos para encontrar sus novedades y reírnos en sana complicidad de las ocurrencias de toda índole aunque a momentos causen prurito como @elnaquito… pero que sin duda, nos hacen más sentido que los que se jactan de publicar en esencia lo que se debe de (por el perfil público que los ocupa pero que, en una de esas se quedan con las ganas de escribir al mundo una dosis espontánea de una visión viva de lo cotidiano tal cual lo digieren sin tener que redactar correctamente pensando en las secuelas de lo escrito).

55735292fbce8f2ee5b69c2bccdea6d0He invertido tiempo calidad, demasiado, en imaginar quién escribirá en cuentas como @werevertumorro. ¿Realmente será ese chico que posa en el perfil o será una señora mediatizada de la tercera edad que ha rejuvenecido a partir de su “identidad secreta” y que cocina fantásticos pastelillos a sus nietos mientras su dentadura posa junto a su Iphone (porque se ríe tanto mientras publica un Tweet que teme que sus dientes salgan volando)? O, ¿será un equipo de muchos individuos? ¿En una oficina en San Francisco?

O, el otro fantástico y genial personaje que tiene el perfil perfectamente bien diseñado y coherente: @UnaNoviaLoca … en este caso me decepcionaría mucho que fuese un simple yuppie compartiendo sus más insolentes y enfermas ocurrencias… Sí me gustaría una fémina real, posesiva, celosa, ninfómana y obsesiva de su peso. Escribiendo desde un pabellón psiquiátrico.

@MadreModerna: te amo tanto como a @Dios_Padre. No imagino mi Twitter sin ustedes.

En fin, dentro de la magia de crear una cuenta y escribir al mundo con la oportunidad de tener otra u otras personalidades:

[sws_blockquote_endquote align=»» cite=»» quotestyle=»style01″]Tweets leemos e identidades no sabremos. [/sws_blockquote_endquote]

La genialidad sin límites.
«UNA HUMILDE OBSERVADORA»

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en De criaturas y personajes que habitan el Twitter. 1817 21 enero, 2013 Fun, LifeStyle, Ocio enero 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]