El productor y músico DJ Deadmau5, uno de los máximos exponentes del género electrónico, así como Chris Lake, se presentarán este 4 de enero, en el Foro de Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.
Joel Zimmerman, conocido en la escena como Deadmau5, apareció en la revista «DjMag» de 2008, dentro del top de los 100 mejores Djs. Su popularidad creció y actualmente está rankeado en el lugar número 5 de los mejores en el mundo.
Su «show» destaca por la sincronización perfecta entre música, lásers y pantallas leds de última generación, por lo que ofrece al espectador una sobredosis de estímulos visuales y auditivos que desencadenan la mayor de las fiestas.
Cuenta con seis millones 763 mil 794 seguidores en Facebook, y un millón 680 mil 648 en Twitter, con lo que se consagra como uno de los artistas con más influencia dentro de las redes sociales.
Chris Lake es un DJ y productor escocés de música house, radicado en el oeste de Londres. Disfruta del lado más oscuro y profundo de la música electrónica con la fusión en pistas hechas en casa. ( Notimex )