Debe haber investigación antes de castigar a fans
Posted by

Debe haber investigación antes de castigar a fans

Antes de aplicar cualquier tipo de castigo a los protagonistas de la trifulca del pasado sábado en el “clásico tapatío”, el defensa de América, Miguel Layún, dijo que se debe hacer una investigación para conocer a los que la provocaron y tomar medidas justas.

“Es triste encontrar este tipo de situaciones, es importante que se conociera a fondo qué fue lo que detonó la bronca, a veces uno juzga sin saber qué fue lo que originó todo”, dijo.

Comentó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa que este tipo de situaciones no son nada buenas para el balompié, para lo cual se deben tomar acciones justas.

“No es sano porque el futbol es para las familias, ver a los niños en la cancha es gratificante y después conociendo las circunstancias siempre es importante tomar medidas no drásticas, más bien justas, que la gente se dé cuenta que esto es familiar”.

Por su parte, el también defensa, el colombiano Aquivaldo Mosquera, lamentó este tipo de situaciones en espera que no se repitan.

“Siempre estoy en contra de todas estas cosas, que obvio el futbol es familiar, entonces en ese sentido está muy mal, la violencia en cualquier ámbito no es buena, en ese sentido estamos en desacuerdo con lo que pasa”, acotó.

Finalmente, hizo un llamado a la afición de las Águilas para que el próximo domingo se conduzcan con responsabilidad y no se suscite ningún desmán que lamentar en el clásico ante Guadalajara.

“Creo que eso sí es fundamental, la pasión es en el terreno de juego, es así donde tenemos que sacar todo lo que tenemos, la afición es para alentar a los equipos, Dios quiera que todo esto se revierta, que estemos en paz, disfrutar el futbol y este partido es lindo”.

México, 25 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Debe haber investigación antes de castigar a fans 852 25 marzo, 2014 Deportes, Futbol Nacional marzo 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]