¿Deberías de cortarte el pelo seco o mojado?
Posted by

¿Deberías de cortarte el pelo seco o mojado?

Que te laven el pelo en la estética antes de cortarte el cabello y todo parecerá la norma, pero te sorprenderá aprender que no todos los cortes requieren que te mojes el cabello primero.

¿Pero qué clase de pelo y cortes requieren ser cortados con el pelo seco o mojado?

Aquí te damos una breve explicación:

Mojado

Si quieres tu cabello más derecho o si quieres un corte que es parejo, el cabello mojado es mejor. Es la forma más fácil de conseguir líneas limpias y precisas. También es el método preferido para el corte de pixie ya que cualquier doblez por la raíz puede afectar el diseño del corte y haciendo que se vea demasiado corto.

Seco

Si planeas usar el cabello con rizos o ondulaciones naturales (nada de planchas ni enchinadores ni nada de eso), al menos la mitad de las veces deberías de optar por el corte seco. Esta técnica permite que los estilistas le pongan más atención a tus patrones riszados y podrán cortarlo de manera que los podrán mejorar.

También, para aquellos con problemas con su cabello, digamos que es más grueso de un lado que otro, cortar el cabello seco permite que los estilistas vean cómo cae para poder lidiar con los problemas.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Deberías de cortarte el pelo seco o mojado? 234 27 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 27, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]