Declaran el 20 de febrero como el Día de Kurt Cobain
Posted by

Declaran el 20 de febrero como el Día de Kurt Cobain

El próximo 5 de abril se cumplen 20 años de la muerte de Kurt Cobain, por lo que no es de extrañarse el aumento en los homenajes y reconocimientos ofrecidos a su memoria.

En esta oportunidad supimos que el alcalde de Aberdeen, Washington, lugar donde nación el líder de Nirvana, decretó el día 20 de febrero como Día de Kurt Cobain. Fue un 20 de febrero de 1967 que nació el músico.

El alcalde Bill Simpson declaró a la prensa que los ”residentes de Aberdeen podrían justificadamente enorgullecerse del papel que nuestra comunidad tuvo en la vida de Kurt Cobain y el reconocimiento internacional que nuestra comunidad ha ganado por sus vínculos con él y sus logros artísticos”.

Segundo homenaje de este tipo que recibe el fallecido artista. Recordemos que en diciembre del año pasado la ciudad de Hoquiam, en Washington, decretó los 10 de abril como Día de Nirvana.

Fuente: Tutupash

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Declaran el 20 de febrero como el Día de Kurt Cobain 1734 24 enero, 2014 Espectáculos, Musica enero 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]