Declaratoria de desastre natural para municipios de SLP
Posted by

Declaratoria de desastre natural para municipios de SLP

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) emitió la declaratoria de desastre natural por la sequía ocurrida entre enero y abril pasados, que afectó varios municipios de San Luis Potosí.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación se detalla que los municipios afectados son los de Ahualulco, Alaquines, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cedral, Cerro de San Pedro, Ébano, Lagunillas, Rayón, San Ciro de Acosta y San Nicolás Tolentino.

En igual caso se encuentran los de Santa Catarina, Santa María del Río, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Venado, Villa de la Paz, Villa Juárez, Zaragoza y Villa de Arista.

Se emite la declaratoria de desastre natural en el sector agropecuario, acuícola y pesquero de esos lugares, a fin de que puedan ejercer los recursos con cargo al presupuesto del Componente Atención a Desastres Naturales en el Sector Agropecuario y Pesquero.

La declaratoria que entra en vigor este martes, una vez que se divulgó en el Diario Oficial de la Federación, se expide de conformidad con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.

México, 21 May. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Declaratoria de desastre natural para municipios de SLP 2433 21 mayo, 2013 México, Nacional mayo 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]