Deja Nubia Macías la dirección de la FIL de Guadalajara
Posted by

Deja Nubia Macías la dirección de la FIL de Guadalajara

Luego de 10 años de estar al frente de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, la promotora cultural Nubia Macías anunció hoy que dejará el cargo de directora general el próximo 31 de marzo.

En una carta publicada en el portal de la Feria, Macías agradeció a la Universidad de Guadalajara y al Consejo de Administración de la FIL por haberle confiado la dirección de esta empresa, lo cual ha representado «una experiencia vital y extraordinaria».

En la misiva, Macías expresó también su gratitud a su equipo de trabajo, que fue de vital importancia para la realización de este prestigioso proyecto, que es la FIL de Guadalajara.

«Gracias también a todos aquellos con quienes me he encontrado profesional y personalmente en este camino, todos ustedes, y especialmente los lectores, me enseñaron a comprender en dónde está el futuro del libro», señala el breve texto.

Finalmente, Nubia Macías expresó que ha sido un privilegio estar al frente de este importante proyecto.

México, 14 Mar. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Deja Nubia Macías la dirección de la FIL de Guadalajara 986 14 marzo, 2013 Cooltura, literatura marzo 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]