Deja tres personas heridas sismo en Pakistán
Posted by

Deja tres personas heridas sismo en Pakistán

Al menos tres personas resultaron heridas hoy durante un sismo de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter que azotó el norte de Pakistán, informó la televisión paquistaní Geo TV.

Según Geo TV, tres personas cayeron por unas escaleras cuando corrían despavoridas por el movimiento telúrico, que fue sentido en Peshawar, Islamabad, Rawalpindi, Lahore, Punjab y muchas otras partes de las zonas altas de Pakistán.

El director de la Oficina Meteorológica de Pakistán, Arif Mahmood, precisó que el sismo ocurrió a las 11:31 horas locales (06:31 GMT) y que su epicentro se localizó a lo largo del área fronteriza entre Afganistán y Pakistán, a una profundidad de 225 kilómetros.

Indicó que el temblor, que duró unos 30 segundos, fue sentido con mayor intensidad en Peshawar, donde se produjeron los lesionados.

Pakistán fue azotada el 8 de octubre de 2005 por un terremoto de 7.6 grados en la escala de Richter, dejando a más de 73 mil muertos y cerca de 3.5 millones sin hogar, principalmente en la Cachemira controlada por Pakistán y partes de Khyber Pakhtunkhwa.

Londres, 4 Abr (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Deja tres personas heridas sismo en Pakistán 762 04 abril, 2013 Mundo abril 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]