Del Toro colabora en especial de Halloween de los Simpson
Posted by

Del Toro colabora en especial de Halloween de los Simpson

El director de cine Guillermo del Toro colaborará en la primera de las tres historias del especial de Halloween de los Simpson. Será el próximo seis de octubre cuando en Estados Unidos, a través de FOX, se estrene “Treehouse of Horror XVII”, el especial de Noche de Brujas correspondiente a la temporada 25 de la serie animada.

El capítulo, que se estrenará el próximo domingo 6 de octubre en Estados Unidos, ya tiene la clásica cortinilla, esta vez dirigida por Guillermo del Toro. A lo largo de casi tres minutos el cineasta presenta algunas referencias a su filmografía, las que van desde mostrar a Carl como Blade y al jardinero Willie como Hellboy, hasta rehacer el final de El laberinto del fauno con los integrantes de la familia amarilla.

Aquí te dejamos la cortinilla en la que, además de presentar a sus personajes, el director homenajea a algunos de los protagonistas de sus películas favoritas.

El comunicado de Fox afirma que Del Toro escribirá y dirigirá la primera de tres historias de miedo, titulada Oh The Places You’ll D’oh, en el que Homero esparcirá la locura en Springfield, emulando al famoso Gato del Sombrero de Dr. Seuss. La segunda historia, Dead and Shoulders tendrá que ver con Bart decapitado en un accidente con papalote, y su cabeza viviendo en el cuerpo de Lisa. La tercera se llamará Freaks no Geeks y narrará las peripecias del circo itinerante del Sr. Burns en los años treinta.

Fuente: (Cultura Colectiva)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Del Toro colabora en especial de Halloween de los Simpson 3307 04 octubre, 2013 Espectáculos, Tv octubre 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]