*Tampoco realizará megaobras; buscará que llegue agua a todas las Delegaciones.

Por: Lucero Gómez
El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera aseguró que no se prevée un aumento de impuestos para el próximo 2013 durante su visita de hoy a la cámara de diputados para platicar con los legisladores del Partido de la Revolución Democrática acerca del presupuesto que se designará al Distrito Federal el próximo año.

“En impuestos como tal, no tenemos planteado ahora un incremento, pero estamos atentos a hacer proyectos innovadores y a trabajar de la mano de las Delegaciones para ver lo que es indispensable para la Ciudad” comentó.

Mancera aseguró que la propuesta será entregada alrededor de las 11 de la noche de mañana a la Asamblea Legislativa y contempla 142 mil millones de pesos. Estimó también que el endeudamiento de la Ciudad será de 61 millones de pesos, es decir, 20 mil millones de pesos más que en este 2012.

Mancera Espinoza confirmó que el presupuesto se invertirá no en grandes obras, sino en garantizar el abasto de agua en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, así como la pavimentación y la ampliación del metro para lo cual se necesitarían 2 mil millones de pesos.