El actor y director James Franco negó durante una entrevista a The Daily Beast que le moleste que lo comparen con un homosexual, al asegurar que todo es culpa de los personajes que interpreta.

El personaje de “Harry Osborn”, en la cinta “El hombre araña 2” comentó que la identidad sexual nunca ha sido problema, al añadir que a él nunca le han molestado las constantes preguntas sobre su orientación.

“Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos”, dijo en referencia al roast (especie de homenaje que se realiza a famosos en los cuales diferentes cómicos se burlan de su persona). “Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como: ‘Genial’. Digo, desearía serlo… Desearía ser gay”.

Según el artista, las comparaciones o burlas con homosexuales le son indiferentes porque presuntamente el público siempre habla con base en lo que como actores proyectan, lo cual no es lo mismo de sus roles en la vida privada. “Y ha sido así desde que Hollywood es Hollywood”, definió el productor.

“Por eso es que hay mucha conjetura. Ha sido una de mis cosas, también. Mi relación con mi imagen pública durante los últimos cuatro o cinco años se ha puesto más rara, porque miro a ella y soy yo, y no soy yo, por lo que si otras personas quiere usarla para sus propios propósitos o necesidades, no tengo problema”.