Desempolva tus cartuchos de Gameboy, ahora los podrás jugar con tu iPhone
Posted by

Desempolva tus cartuchos de Gameboy, ahora los podrás jugar con tu iPhone

Lo que empezó siendo un arte-concepto de un dispositivo que cambia tu iPhone a un Gameboy, es ahora un proyecto real en la empresa estadounidense Hiperkin.

Este accesorio se llama Smartboy y permite que los jugadores inserten sus cartuchos de Gameboy, lo que significa que podrás volver a jugar Pokémon versión amarilla, en una pantalla de alta definición y sin la necesidad de pilas AA.

 

cartuchos-de-gameboy

Aunque actualmente Smartboy solamente se encuentra disponible para iPhone 6, los desarrolladores confesaron que se encuentran experimentando en accesorios que sean compatibles para Android y Windows, también.

Los creadores pretenden concebir un dispositivo retro que se pueda adaptar a todos los gadgets que los gamers suelen tener. Actualmente se encuentra en una etapa conceptual; los chicos de Hyperkin quieren mezclar una experiencia súper clásica (como jugar Gameboy) con características modernas. Así que la experiencia de juego será exactamente igual a la del clásico juego, que ahora gracias a la tecnología, se podrá adaptar a cualquier iPhone.

La marca aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero este gadget es todo lo que cualquier gamer necesita en su arsenal de tecnología.

vía: Daily Dot

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Desempolva tus cartuchos de Gameboy, ahora los podrás jugar con tu iPhone 929 25 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 25, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]