Despídete de la soltería con estas estrategias
Posted by

Despídete de la soltería con estas estrategias

La soltería puede tener sus ventajas, pero algunas mujeres no desean que dure para siempre. El problema es que encontrar a la persona perfecta puede ser un gran desafío. Aquí te presentamos algunas «estrategias» que podrías seguir para salir exitosa en tu búsqueda.

1. No esperes a que venga por ti

Aunque sería perfeco que sucediese, es muy poco probable que un hombre magnífico, bien educado y sensible toque tu puerta en los próximos segundos. Lo único que te queda es ¡salir a buscarlo! Obviamente, no se trata de una cacería, sino de abrir tu mente y tu corazón a conocer nuevas personas.

2. Entiende que tropezarás en el camino

Cuando estés conociendo nuevos chicos, probablemente algunos de ellos no serán muy adecuados para ti. Esto a menudo podría conducir a una decepción. Debes entender que esto no significa haber fracasado, sino que estás cada vez más cerca de encontrar a la persona ideal. Tomará algún tiempo, quizás, pero la recompensa será grande cuando lo halles.

3. Medita cuál es tu verdadero tipo de hombre

Es importante saber a quién buscas realmente. Deja de lado los atributos físicos y ponte a pensar qué cosas debería tener en común contigo. Así también podrías determinar dónde encontrarlo. Por ejemplo, si eres fanática del arte, es posible que halles a alguien interesante al frecuentar galerías locales.

4. Trabaja en tu confianza 

Si eres una mujer soltera con baja autoestima, entonces podría ser muy complicado que te dispongas a encontrar a alguien. Algunos hombres encuentran atractivas a quienes muestran entera confianza de sí mismas. Incluso si no te ves como una supermodelo, ser confiada puede ser tu gancho. ¡Es hora de aceptarte!

5. Sé tu misma, siempre

Esta es la mejor «estrategia» de todas. De nada sirve buscar al compañero eterno si finges ser alguien que no eres solo para complacer a los demás. Lo más importante es siempre ser tú misma, con tus defectos y virtudes, solo así te asegurarás de que quien decida estar contigo te aprecie tal y como eres.

Fuente: El Comercio

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Despídete de la soltería con estas estrategias 1418 14 marzo, 2014 LifeStyle marzo 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]