Despierta con un orgasmo en vez de ruido con este interesante despertador
Posted by

Despierta con un orgasmo en vez de ruido con este interesante despertador

Si eres como la mayoría de la gente, sabes que puede costarte un poco de trabajo salir de la cama en las mañanas. Tu despertador suena y eres de las que le pega tan duro al reloj que hasta llora. Así es, tu odio por levantarte en las mañanas es tan grande que hiciste a un objeto llorar.

¿Sabes cómo podría ser mejor un despertador? Si en vez de despertarte con una vil alarma ruidosa, que te despertara con un agradable orgasmo. ¡Buenos días!

Despertar es de las peores cosas que tienes que hacer en el día y tener un orgasmo en ese momento definitivamente te podría de buenas todo el día.

Algún genio sexual loco está de acuerdo con esta noción y diseñó este despertador sexual.

Se llama the Little Rooster y aunque parezca una spatula tecnológica, en realidad es un juguete sexual brillante.

No sólo es un vibrador, es un despertador para tus genitales. Tiene 27 niveles de intensidad silenciosas más 3 super fuertes y ruidosas para despertarte hasta de un coma.

Lo usas dentro de tu ropa interior donde una extremidad vibratorio estimula tu clítoris y labia.

El Little Rooster sabe que despertar es difícil, así que las vibraciones gentiles empiezan cinco minutos antes de que tengas que levantarte de la cama. El único problema con este dispositivo es que no vayas a querer levantarte inmediatamente para disfrutar de la estimulación un rato.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

 

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Despierta con un orgasmo en vez de ruido con este interesante despertador 921 02 septiembre, 2016 LifeStyle septiembre 2, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]