Despistolizarán la GAM

Por: Lucero Gómez
Tras hacer un balance de los resultados del programa de despistolización «Por tu Familia, desarme voluntario» que inició en la demarcación de Iztapala, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que en las próximas semanas estas acciones llegarán a la delegación Gustavo A. Madero.

«Yo creo que con cada arma que se entregue es un dato positivo, cada arma entregada es un dato relevante…el programa ha tenido una buena respuesta, en lo que observamos entre armas cortas y armas largas…. En cuanto terminemos Iztapalapa, vamos hacia otra delegación. Yo creo que será Gustavo A. Madero», informó el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa afirmó que ya hay otros jefes y jefas delegacionales que han solicitado que este programa de canje de armas llegue a sus comunidades, por lo que se está haciendo un trabajo muy importante de brigadas en los domicilios, para encontrar en que demarcaciones urge la implantación de este programa.

Cabe señalar que durante los primeros días de este programa «Por tu Familia, Desarme Voluntario» acudieron personas no sólo de Iztapalapa sino de otras delegaciones, hasta del Estado de México; y se intercambiaron 93 armas por tablets y bicicletas.

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Despistolizarán la GAM 725 26 diciembre, 2012 Sin Categoria diciembre 26, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]