Destacan beneficios de construcción de aeropuerto en la Tarahumara
Posted by

Destacan beneficios de construcción de aeropuerto en la Tarahumara

Chihuahua, 23 Ene. (Notimex).- El gobernador César Duarte Jáquez anunció que este año el estado podrá aumentar su afluencia turística con la construcción de un aeropuerto que se terminará, antes de finalizar el año, en el municipio de Bocoyna.

En gira por el citado municipio serrano, para poner en operación el Programa «Agua para todos», el mandatario estatal mencionó que con esta obra además de fomentar el turismo, ayudará en las actividades económicas de la región.

Duarte Jáquez dijo que estos resultados sólo se lograrán con «artesanías y una cultura rarámuri más fuerte que nunca para que sea admirada por los visitantes y elevar las condiciones de vida de los indígenas de Chihuahua».

Añadió que el proyecto va por muy buen camino, y será en el presente año cuando se concluya esta obra en proceso y se ponga en servicio estas instalaciones.

 

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Destacan beneficios de construcción de aeropuerto en la Tarahumara 1104 24 enero, 2013 Estados, México enero 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]