Destruyen con una explosión discos de Bieber y Cyrus
Posted by

Destruyen con una explosión discos de Bieber y Cyrus

Con cantantes como Miley Cyrus y Justin Bieber hay de dos: o los amas o los odias. Y en Carolina del Sur, EUA, parece haber más de los segundos, pues luego de un partido de béisbol muchos jóvenes destruyeron decenas de sus discos y varias prendas oficiales en el ‘Disco Demolition 2: You Better Belieb It’.

El acto, celebrado el pasado fin de semana, consistió en destruir numerosos discos y elementos de merchandasing de estas dos jóvenes estrellas del pop. Está claro que este curioso evento fue promovido por algunos de sus mayores detractores.

La destrucción del material tuvo lugar tras un partido que enfrentaba a los Charleston RiverDogs y Augusta GreenJackets. Aunque pueda parecer extraño, esta iniciativa tiene un precedente, celebrado en el estadio de los Chicago White Sox. Fue en el año 1979 y en aquella ocasión se destruyeron miles de álbumes de música disco.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Destruyen con una explosión discos de Bieber y Cyrus 1322 22 julio, 2014 Chismes, Espectáculos julio 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]