Detalles en tu apariencia que pueden ayudar o perjudicarte
Posted by

Detalles en tu apariencia que pueden ayudar o perjudicarte

No es malo dedicarle un poco de tiempo a los detallitos cuando te arreglas para salir a lo que sea. Son los pequeños detalles intensionales de tu vestimenta que demuestra que te fijas en todo. Aquí hay unas maneras de mejorar tu outfit con simples detalles:

Calcetines

Existen dos tipos de hombre en el mundo: aquellos que tienen un cajón lleno de calcetines de colores sólidos y aquellos con quien es divertido compartir una cerveza. Un hombre divertido sabe que los calcetines le dan personalidad a la ropa aburrida. Una raya de color o un poco de camuflaje conseguirá aprobación.

Mancuernillas

Las mancuernillas correctas pueden decir mucho de ti. Mancuernillas de metal sólidos son simples y clásicos, mancuernillas con piedras o gemas dicen que te gustaría ser mago o te sientes como realeza.

Cinturón

No es bueno usar cinturones finos con pantalones para todos los días ni cinturones casuales con pantalones de vestir. Deberías de usar un cinturón delgado y sofisticado con una hebilla sutil con pantalones formales. Para jeans o cualquier pantalón más casual, un cinturón más ancho con una hebilla más llamativa funciona.

Agujetas

Si te mantienes lejos de zapatos llamativos, limita los colores a las agujetas entonces. Hasta zapatos cafés formales pueden resaltar más con unas agujetas verdes o naranjas. Los tonos más oscuros son sutiles mientras que los colores llamativos dan un toque de actitud.

La barrita

Deberías tener una o dos barras para corbata dependiendo del tipo de corbatas que uses. Las barras entre 5 a 7 cm funcionan con corbatas tradicionalmente anchas, mientras que las barras de 2 cm sirve mejor para corbatas más delgadas. No debería de ser más ancha la barra que la corbata.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 427 30 octubre, 2016 LifeStyle octubre 30, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]