Diego López ve como fundamental el derbi español
Posted by

Diego López ve como fundamental el derbi español

El guardameta titular del Real Madrid en Liga, Diego López, aseguró que el derbi español ante Barcelona que se llevará a cabo en dos semanas, será un partido fundamental para aumentar la distancia que tienen sobre el conjunto culé.

“Son tres puntos muy importantes. El Barcelona es un rival directo y podemos aumentar la distancia con ellos (actualmente de cuatro unidades), pero queda un partido antes”, dijo López quien ha disputado los 27 cotejos de liga en esta temporada.

Asimismo, López Rodríguez manifestó que antes de pensar de lleno en Barcelona, deben enfocarse en la visita que tendrán a la Rosaleda para medirse al Málaga en la próxima fecha de la liga española.

“Tenemos que ganar al Málaga y ampliar a siete la ventaja (con el Barcelona a falta de que jueguen su partido). Hay que ir partido a partido, así nos ha ido bien y nos irá bien”, añadió el ex cancerbero del Sevilla.

En los más recientes partidos del conjunto blaugrana no han podido conseguir buenos resultados, situación que los ha puesto en la tercera posición, ante esto, el portero indicó que peleará el título hasta el final.

“A pesar de lo que digan el Barça estará (peleando el título) hasta el final. Estamos preparados para enfrentarnos a ellos”, finalizó.

México, 12 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Diego López ve como fundamental el derbi español 827 12 marzo, 2014 Deportes, Futbol Internacional marzo 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]