Dime lo que escuchas y te diré quién eres… en la cama
Posted by

Dime lo que escuchas y te diré quién eres… en la cama

Dime lo que escuchas y te diré cómo eres… en la cama Ahora más que nunca tendrá sentido la pregunta básica en el ligue: ¿Y qué música te gusta? De acuerdo a eso sepan cómo son sus conquistas a la hora de dar un paso más adelante.

Electrónica

Tiene un carácter sólido y es muy seguro. Con mucho atractivo, que sabe lo que quiere en la cama y lo que no.

Sabrá hacerte feliz y elegirá siempre tu postura favorita y es muy probable que sea tan enérgico como esas canciones que tanto oye.

Rock

Era de esperar que a los que les gusta la música rock son hardcore de verdad. Y esto también se aplica en la cama. El estudio revela, además, que estos amantes de la música son también muy persistentes.

Hip Hop

El pastel tiene guinda: les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja con ideas nuevas, aparte de llevar ese ritmo sabrosito por dentro.

Pop

Es alguien bastante seguro de sí mismo, por lo que sabe todo tipo de técnicas. Eso es un punto a su favor, sin embargo, tiene una pequeña desventaja. Revelan en el estudio que los popfans son bastante conservadores en la cama, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos.

Jazz / R&B

¿Le encanta Miles Davis y John Coltrane? Los amantes de estos géneros son los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes… Te hará sentir increíble. Relájate y déjate llevar por el sonido del saxo.

Fuente: NT

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Dime lo que escuchas y te diré quién eres… en la cama 2757 29 diciembre, 2013 Salud, top diciembre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]