Disfrutan miles de fanáticos tapatíos el funk de Jamiroquai
Posted by

Disfrutan miles de fanáticos tapatíos el funk de Jamiroquai

Tras cumplir con presentaciones en la Ciudad de México y Monterrey, Jamiroquai llegó con todo a esta metrópoli como parte de su gira en América Latina deleitando a más de nueve mil fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Telmex.

Poco después de las 21:00 horas apareció la banda británica en el escenario para empezar a calentar los ánimos y poner de inmediato a bailar a todos sus seguidores, amantes de la contagiosa mezcla de dance, funk y acid jazz.

El vocalista y líder Jay Kay recibió la aprobación total de los presentes al arrancar la velada con “Get down” con su singular atuendo que incluía tenis y sombrero vaquero, acompañado del baterista Derrick McKenzie, el bajista Paul Turner, el percusionista Sola Akingbola, en el piano Matt Johnson y en la guitarra Rob Harris, entre otros.

Los fanáticos disfrutaron al máximo la noche en el recinto tapatío, algunos de ellos haciendo tributo al líder de la banda con excentricidades en sus atuendos y comprando recuerdos con imágenes de Jay Kay.

Los británicos cumplieron con su meta de reencontrarse con su público latino en esta importante gira emprendida por este continente, en especial por México, en donde gozan de muchos seguidores a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

Zapopan, Jal., 2 Mar. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Disfrutan miles de fanáticos tapatíos el funk de Jamiroquai 699 02 marzo, 2013 Espectáculos, Musica marzo 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]