Divulgan fotografías de los tatuajes de Justin Bieber
Posted by

Divulgan fotografías de los tatuajes de Justin Bieber

La policía de Miami Beach difundió estas imágenes donde Justin Bieber muestra la decena de tatuajes que tiene en su cuerpo como parte del proceso de detención por el que pasó tras participar en una carrera de automóviles en estado de ebriedad.

Las imágenes se realizaron el pasado 23 de enero cuando el intérprete fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

En las fotografías de los tatuajes que el artista canadiense de 20 años tiene en brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares de su cuerpo, se puede observar el rostro de Cristo, la corona de rey, una clave de sol, una flor, un pájaro, un tigre, el escudo de su equipo de hockey, un salmo y la palabra «Belive».

Los abogados del cantante no pudieron evitar en una corte de Miami que estas imágenes fueran difundidas.

Según la policía, Bieber admitió durante su arresto haber fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax.

justin 2

justin bieber 2

justin bieber 3

justin bieber 4

justin bieber 5

justin bieber 6

justin bieber 7

justin bieber 8

justin bieber 9

justin bieber 10

justin bieber

justin

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Divulgan fotografías de los tatuajes de Justin Bieber 4735 05 marzo, 2014 Chismes, Espectáculos marzo 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]