DIY: 5 ideas para trenzar tu cabello sin morir en el intento
Posted by

DIY: 5 ideas para trenzar tu cabello sin morir en el intento

Con sólo googlear la palabra Trenza, te darás cuenta que este hermoso estilo de cabello ha llegado para quedarse. Amamos tanto este clásico peinado que creemos que todas las melenas deberían verse así de gloriosas, simétricas y perfectas lo cual es una misión imposible para muchas.
Todas las que hemos intentado trenzar nuestro cabello sabemos que es tan tan difícil como adquirir el poder de leer la mente de la noche a la mañana. Afortunadamente, imitar estas impresionantes trenzas es más fácil de lo que parece, te traemos estos DIY para que puedas trenzar tu cabello sin morir en el intento.

1. Faux Hawk con trenza: si odias pelearte con tu secadora cuando decides salir el viernes en la noche, esta sencilla trenza te sacara de muchos apuros y al mismo tiempo se verá genial.

1f4a6be788f8aad65a6f2d96ae9ccd58

 

2. Chongo con una corona trenzada: este estilo funciona muy bien si tu cabello es largo y te gusta llevarlo recogido.

 

IMG_0183.JPG

 

3. Asegúrate de no apretar demasiado tu cabello mientras lo trenzas para crear esta trenza suelta.

Loose-Side-French-Braid-Tutorial

4. Esta trenza creada al revés le dará el toque de genialidad a tu chongo. Este peinado es perfecto para las chicas con cabello largo.

trenza1

 

5. Te guiamos lentamente para crear esta corona de trenza, necesitarás un poco de paciencia pero al final, tu peinado será hermoso. Este peinado utiliza la técnica de la trenza francesa.

lace-headband-braid-missysueblog

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en DIY: 5 ideas para trenzar tu cabello sin morir en el intento 66666 11 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]