Navidad es la temporada de los regalos. ¿A quién no le encanta recibirlos? La parte del sufrimiento está en envolverlos. ¿ Cómo envolver un regalo fácilmente sin morir en el intento?
Muy fácil, todo gracias a este tutorial:
- Coloca la caja con la parte superior hacia abajo en el centro del papel para envolver regalos. Envuelve la caja hasta que el papel cubra la totalidad de la superficie. Después corta el exceso de papel dejando un par de centímetros libres al extremo.
- Mide los extremos de la caja. El papel para envolver debe alcanzar un poco más de la mitad de cada cara. Haz lo mismo del otro lado y después corta el exceso de papel.
- Una vez que hayas medido todos los extremos de tu caja, pon el papel un poco más allá de la mitad de la caja y coloca un poco de cinta adhesiva.
- Ahora para el otro extremo, haz un pequeño doblez en la orilla del papel. Con mucho cuidado adhiérelo al centro de la caja.
- Para los extremos: dobla cada lado hacia el centro haciendo un pliegue a lo largo de la solapa inferior y superior. Pega los lados.
- Después, dobla la solapa superior y manténla en su lugar con cinta adhesiva.
- A continuación, dobla la solapa inferior asegurándote de hacerle un doblez para que se vea mejor y adhiérela con cinta adhesiva.
- Por último, haz los dobleces del otro extremo, agrega un moño o un listón y estará listo para ser entregado.
Bastante fácil ¿no?
¿No tienes cinta adhesiva?
Aunque está en japonés, este video te ayudará a envolver (doblando el papel como origami) un regalo con sólo la ayuda de una mini estampita.
Vía: EHow