Se trata de un mapa que muestra dónde es más simple conquistar a una mujer. Además, existe uno que indica donde es más fácil persuadir a un hombre.

Cinco categorías incluye el mapa que indica donde es más fácil conquistar a una mujer.

Muy fácil, dificultad normal, muy difícil son algunas de las opciones y que muestran la facilidad o dificultad que tendrá un hombre a la hora de proponerse conquistar a una mujer en dicho lugar.

Target Map publicó el polémico mapa y lo título como cuáles son “los mejores países para seducir a una mujer”, situación que ha causado el enfado de miles de mujeres que catalogan la iniciativa como ‘sexista’.

 

El color rojo del mapa representa las mujeres más difíciles de seducir. Países del Medio Oriente, como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros son los lugares donde costaría más conquistar a un fémina.

El marrón también muestra un poco de complicación, pero en menor medida, y aquí se consideran a las mujeres españolas, italianas, argentinas, coreanas y la mayor parte de los países africanos.

Los países catalogados con color amarillo representan una ‘normal dificultad’. Es decir, no es ni muy fácil, ni tan difícil y tiene una complejidad ‘normal’ para los hombres. En esta categoría están además los países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Paraguay, Chile, Japón, India y Corea del Sur.

Lamentablemente en el mapa figuran las más fáciles y las muy fáciles, donde están consideradas las féminas de algunos sectores de América Latina y Central, China, Rusia, países de Europa del Este, África del Sur e Indonesia.

Debido a las críticas y para no crear diferencias, el portal decidió crear el mismo mapa pero aplicado a los hombres, donde el resultado es bastante abrumador, míralo:

24 Horas