Dos lugares nuevos para precopear: BÈC y Comensal
Posted by

Dos lugares nuevos para precopear: BÈC y Comensal

En la zona más verde de Polanco, donde los árboles reinan, estos 2 ofrecen mesa al aire libre y vista

Para los mayores de 35

Muy al estilo de la campiña francesa, BÈC salta a la vista por su elegante diseño y atractiva arquitectura. Desde el exterior se puede apreciar todo lo que hay dentro, está abierto de lado a lado: una miradita rápida será suficiente para decidir quedarte.

Desde el miércoles, hasta el domingo, las mesas callejeras del BÈC están ocupadas por parejas de más de 40 que aún saben pasarla bien y disfrutan del buen vestir, también se ve uno que otro italiano amigo de los dueños o extranjeros que caminaban por la zona.

El plan perfecto es ir en jueves o viernes, pedir algo para picar y tomar unos cuantos cocteles para comenzar la tarde-noche de fiesta. Una vez que la luz se va, no te sorprenda si los de la mesa de al lado se vuelven más amistosos, este lugar se presta para el ligue y la coquetería.

Bistro BÈC es un bistro contemporáneo con propuesta simple, cocina sencilla pero innovadora dentro de un ambiente cálido e informal. Nada más.

bec-web

BÈC

Dirección: Virgilio 8, Local E, Polanco, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5280 9043.

Horario: domingo y lunes de 13:30 a 2:00 y martes a sábado de 13:30 a 2:00 horas.

Costo promedio: $500.

———————————————————–

Para los de espíritu bohemio

Parece que el interiorista no dejó ir un solo detalle: todas las lámparas de este lugar son muy originales y distintas entre sí. La fachada evoca a las licorerías francesas de los años cincuenta cuando el absenta y el pastís eran lo que se bebía.

Aunque el interior de Comensal es increíble: con muchos espejos y una barra amplia y bien equipada, lo mejor de visitar este restaurante es sentarse en el exterior. Las mesas de afuera poseen un encanto especial, sobre todo en esta época de calor.

El servicio se distingue por ser rápido y muy eficiente, no vas a batallar con conseguir quién te atienda.

Tienen dos pizarrones como puertas. Ahí anuncian promociones, platillos del día y especialidades. No se te olvide leer lo que dice, ahí está el truco entre comer algo rico o algo maravilloso.

Definitivamente el mejor día para visitarlo es el viernes por la tarde, es cuando más gente lo frecuenta. Hay muchos guapos y muchas guapas, así que vete arreglado que podrías salir con ligue del brazo.

comensal-web

Comensal

Dirección: Emilio Castelar 44, Polanco, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5280 4254.

Horario: domingo y lunes de 13:30 a 2:00 y martes a sábado de 13:30 a 2:00 horas.

Costo promedio: $500.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Dos lugares nuevos para precopear: BÈC y Comensal 1790 20 abril, 2013 LifeStyle abril 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]