DoubleBack, el vehículo perfecto para viajar
Posted by

DoubleBack, el vehículo perfecto para viajar

Los modelos del fabricante automotriz VW siempre se han distinguido por su diseño sobrio, elegante y deportivo. Desde el emblemático escarabajo, hasta los prototipos más novedosos, la marca se ha empeñado en traducir tecnología a un lenguaje cotidiano y sencillo. Este es el caso de la Transporter, una camioneta con amplios espacios en su interior y con un eficiente motor.

La empresa británica DoubleBack decidió modificar la camioneta montando en ella un dispositivo que permite alargar la parte trasera del vehículo. El sistema cuenta con un par de botones en su interior que accionan, en tan solo 45 segundos, un mecanismo que desplega un panel que cuenta con asientos abatibles, una mesa desplegable y, en la parte del techo, una especie de capota que se levanta simulando una casa de campaña.

El precio total del vehículo modificado es de 88 mil dólares, incluye, además, rines de aluminio de 18″ en las cuatro ruedas.

Si viajas constantemente con tu familia, ésta es sin duda el vehículo perfecto para que cada uno de los miembros disfruten del sol y de las vacaciones.

Fuente: (The Wow)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en DoubleBack, el vehículo perfecto para viajar 1996 29 septiembre, 2013 LifeStyle, Traveling septiembre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]