Ejercicio para fortalecer el Aura
Posted by

Ejercicio para fortalecer el Aura

¡Namasté amigos!

Para comenzar me gustaría recordarte que tenemos ya varios planetas retrogrados, empezando con el Dios del karma Saturno que hizo su movimiento retro el 18 de febrero hasta el 8 de julio 2013 indicando que entraremos en un período de Reevaluación de todo lo que ha ocurrido en meses atrás para ser exactos desde octubre 2012. En estos meses nos caerán los veintes de todo lo que sucedió, será como concentrar todos los eventos y observar cómo fue que llegaste hasta aquí. Y por otro lado Mercurio entró en unos de los 3 movimientos que habrá a lo largo del año 23 febrero al 17 marzo dejando el grado de retrogradación o zona sombra el 6 de abril momento para mostrar o publicar lo que has trabajado.

Y bien si has leído los artículos donde explico la energía sutil, el aura y chakras seguramente ya tendrás noción que el aura es el campo de energía electromagnética que nos rodea; y cuando está débil sentimos que los demás nos atacan, nos atemorizan las influencias externas y nos emocionamos con facilidad creando desequilibrio. Un aura fuerte nos da el poder de protección y proyección, claridad, intención, estabilidad y nos permite brillar.

Aquí te dejo un ejercicio o kriya de kundalini yoga que es simple pero muy poderoso para trabajar el aura y fortalecerla.

Busca un lugar tranquilo donde no te molesten con ropa cómoda y preferiblemente descalzo

Sintonizando…

Llevas las manos juntas en posición de rezo a la altura del corazón cierras ojos inhalas profundamente exhalas y vas relajando tu cuerpo dejando ir todo lo que te molesta. Y entonas OM NAMO GURU DEV NAMO (3 veces)

 

De pie te inclinas hacia adelante llevando las manos al piso a lo ancho de los hombros. Levanta la pierna derecha con la rodilla recta; exhala y dobla los codos acercando la cabeza al piso como haciendo lagartijas o push ups.

Inhala y levanta el cuerpo hasta la posición original. Continúa las lagartijas, doblando solo los codos durante un minuto y medio.

Ponte de pie y respira profundo varias veces. Repite el mismo ejercicio con la pierna izquierda durante 1 minuto y medio.

Este ejercicio mueve la energía hacia la parte superior del cuerpo y los chakras superiores desde el umbilical al corazón, la garganta y el entrecejo.

Levantar los brazos..

Sentado en postura fácil , estira el brazo y la mano izquierda hacia adelante, coloca la mano derecha debajo de la izquierda y toma la parte posterior de la mano izquierda con la derecha. Aprieta las manos con ambas palmas. Inhala y levanta los brazos manteniendo las palmas juntas en línea horizonal.

Exhala y baja los brazos a la altura del pecho. Sigue con este movimiento  durante 2 a 3 minutos respirando profundamente. Inhala estira los brazos hacia arriba exhala y relájate.

Este ejercicio fortalece el aura en la línea del arco o halo que se extiende hacia afuera desde la línea del cuero cabelludo creando una fuerza de protección.

Ondas del aura…

Sentado estira ambos brazos hacia adelante paralelos al piso con las palmas una frente a otra y separadas 15 cm. Al inhalar abre los brazos y estíralos hacia atrás. Exhala y regresas los brazos hacia adelante a la posición original. Respira rítmica y profundamente y visualiza tus brazos creando ondas de energía que extienden tu aura cada vez más lejos. Continua de 2 a 3 minutos.

Resumiendo

Inhalas y abres los brazos

Exhalas y regresa los brazos durante 2  3 minutos.

Estos ejercicios podrás ir aumentando con la practica hasta 15 minutos cada uno y el primer ejercicio de lagartijas son 7 minutos y medio de un lado y 7 minutos y medio del otro lado cuando vayas avanzando.

Este ejercicio es uno de los kriyas de kundalini que fortalece tu aura y como resultado un incremento de tu energía.Trata por 40 dias este ejercicio y verás como sientes que tu aura recupera su fuerza.

No me hagas caso en todo lo que te digo solo ponlo en práctica y chécalo por ti…

Puedes probar mas kriyas en el libro de kundalini yoga de shakta Kaur Khalsa

NAMASTE

SOFIA RANDALL

SIGUELA EN @RANDALLITA

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Ejercicio para fortalecer el Aura 1861 02 marzo, 2013 Salud marzo 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]