Tus papás siempre te dijeron que juegues afuera y según varios estudios, pasar tiempo afuera le da a tu bienestar físico y mental un buen boost. O sea, es bueno pasar tiempo afuera.

Así que si puedes recibir varios beneficios de salud pasando tiempo en exteriores, imagínate si combinas esto con el ejercicio.

Si no sabes qué tipo de ejercicio es bueno para hacer en exteriores, aquí te listamos unos cuatro para que tengas de dónde elegir:

Senderismo

Verás y experimentarás de todo. Mientras más difícil es el camino que decides recorrer, mayor reto. Puedes irte a explorar en un parque o salir de la ciudad a encontrar senderos recurridos con un grupo de amigos y es una salida divertida además de sana en más formas de uno.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Estos circuitos sueles hacerlos en el gym, ¿pero qué te impide llevarte este ejercicio afuera contigo?

Disfruta de los paisajes, el aire fresco y cualquier cosa que te encuentres dentro de la naturaleza mientras haces sentadillas, burpees, lagartijas, etc.

Correr senderos

Quieres el máximo beneficio y te gusta sudar, entonces está versión más intensa del senderismo es para ti. Sal y date un largo paseo corriendo para poner a trabajar tu corazón y sudar mucho.

Y ya que estás afuera, desconéctate de tus pensamientos y disfruta de toda la naturaleza por la que pasarás.

Caminar

El ejercicio no tiene que ser intenso para que te puedas beneficiar de él. Caminar es sorprendentemente eficiente como forma de ejercicio (al menos de que estés acostumbrada a correr, entonces quizá sólo sea mejor que no hacer nada en tu caso).