Ejercito Electrónico Sirio hackea a Forbes
Posted by

Ejercito Electrónico Sirio hackea a Forbes

El Ejercito Electrónico de Siria ha ataco a Forbes, robando datos de usuario y publicado artículos falsos en su página.

El grupo de hackers anunció la hazaña el viernes, mostrando varias capturas de pantalla de la parte de WordPress de la página de Forbes.com. La organización dijo en un tuit que más de un millón de correos de usuarios y contraseñas fueron robadas con éxito y serán publicadas en algún momento.

IBTimes habló con un vocero del grupo que dijo que los ataques fueron causados por su creencia de que Forbes odia a Siria y lo deja bien claro en sus artículos.

Aparte de robar nombres de usuarios, el Ejercito Electrónico Sirio publicó un artículo en la página llamado «Hackeados por el Ejercito Electrónico Sirio.» Ha sido quitado el artículo y no parece haber más publicaciones en la página de parte del EES.

El EES es uno de los grupos de hackers más activo actualmente. El año pasado, la organización hackeo la base de datos de Viber, secuestró una cuenta de Twitter de Thomson Reuters. Más temprano en este año también se metieron a varias cuentas de Twitter de Microsoft.

Forbes aún no comenta públicamente con respecto al hackeo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ejercito Electrónico Sirio hackea a Forbes 1613 14 febrero, 2014 Mundo, Traveling febrero 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]